Brindarán contención psicológica al personal del hospital Papa Francisco

Tras una reunión de la secretaria de Desarrollo Organizacional, Celina Caro, con representantes gremiales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se resolvió que de manera mancomunada, con la Secretaría de Salud Mental y Adicciones brindarán apoyo psicológico y contención a todo el recurso humano del hospital Papa Francisco, como también se viene brindando a la comunidad en general.

Salta 29/07/2020

psico terapia

“Los empleados están angustiados y buscamos llevarle tranquilidad, dándole curso a las solicitudes e inquietudes, acompañándolos, para que puedan realizar su trabajo normalmente en el marco de la pandemia”, expresó Caro.

“Los trabajadores de la salud y la comunidad cuentan con una línea gratuita de atención, se trata de un espacio de escucha e información que brinda asistencia profesional y acompañamiento en esta situación de emergencia”, dijo Caro.

El servicio funciona durante las 24 horas, todos los días, y está a cargo de psicólogos del organismo.

Las personas que requieran asistencia o asesoramiento pueden hacerlo a través de la línea telefónica (0387) 155172782, mediante llamada de voz o vía WhatsApp.

Por último, la secretaria de Desarrollo Organizacional, remarcó la importancia del diálogo permanente con los diferentes sectores, lo cual fortalece las relaciones laborales; dado que ese es el objetivo de este Ministerio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail