Sáenz fue convocado por el Presidente a una reunión en Olivos

Salta 28 de julio de 2020
Convocado por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Sáenz acudirá esta tarde a una reunión que tendrá lugar en la Quinta de Olivos a partir de las 18.
20191111125059_40139375_0_body

Entre los temas de agenda a tratar con el Presidente figuran la situación de la Provincia de Salta desde el punto de vista económico, epidemiológico, el cuadro sociosanitario en el norte provincial, proyectos productivos y planes de obra pública para reactivar la actividad y generar empleo. Además, analizarán aspectos del plan pospandemia que se llevará a cabo en Argentina y en Salta.

En las últimas semanas, la provincia logró financiamiento para la optimización de una planta depuradora ubicada en capital que beneficiará a medio millón de vecinos; y para la pavimentación de dos tramos de la ruta nacional 51, importante para la producción y el sector exportador de la provincia y la región porque los acerca a los puertos y mercados del Pacífico.

En cumplimiento a lo dispuesto por el COE (Comité Operativo de Emergencia), y siguiendo el protocolo elaborado por la Dirección de Epidemiología de la Provincia, el gobernador Sáenz asistirá a esta audiencia y regresará de manera inmediata a Salta.

Te puede interesar