Zottos criticó a Cambiemos por no ir a la reunión con el Presidente

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, convocó a una reunión a los jefes de los diferentes bloques de la Cámara de Diputados de la Nación, para analizar temas de agenda legislativa, pero desde Juntos por el Cambios anunciaron que asistirán y solicitaron un encuentro a solas con el mandatario.

Política 13/07/2020

andres zottos

Por Aries, Zottos consideró que se trata de una estrategia o decisión política de la dirigencia de Cambiemos el hecho de no aceptar la reunión con el Presidente Fernández.

“No es bueno, creo que tenemos que estar todos”, expresó el legislador nacional del Bloque Justicialista, quien estará representado por el titular de ese sector Eduardo “Bali” Bucca.

Para Zottos, el actual contexto de pandemia de Covid 19 debe hacer que todo estemos unidos y no como si estuviera jugando dos partidos de fútbol distintos.

Al contrario, señaló que todos debemos estar con la misma camiseta y pateando para el mismo arco.

Por último, detalló que en la agenda de temas a tratar se encuentran: la reconstrucción post-cuarentena; la moratoria impositiva; y la discusión sobre la deuda y el litigio bajo legislación de Nueva York.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail