
En Chicoana concejales denuncian irregularidades en el Frigorífico Municipal
Velázquez dijo que el Frigorífico es municipal pero el intendente informó que es una entidad privada que la preside él, pero objetó que eso es incompatible.
“Si vamos por la ley, el presidente de un ente privado no puede ser el intendente”, dijo el concejal y agregó que buscan conocer dónde van las ganancias del frigorífico ya que deben ir a la municipalidad.
En tal sentido, el edil advirtió que el Frigorífico tenía un presupuesto de 21 millones de pesos y el año pasado el Concejo Deliberante aprobó un presupuesto de sólo 3 millones de pesos para el año en curso. “Queremos saber dónde van los otros 18 millones”, dijo Velázquez.
Finalmente, el presidente del Concejo denunció que los ediles fueron amenazados por personal del Matadero debido a que el mensaje del Ejecutivo Municipal fue que la intención de los concejales era el cierre del establecimiento cárnico. Aclaró que esa no es la pretensión y que sólo buscan conocer el destino de los fondos públicos.




Reforma laboral: "Van a salir muchas cautelares más”, anticipó unos de los secretarios de la CGT
Política30/03/2026

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Domingo de Ramos: Qué significa la tradición de conservar el olivo bendito en el hogar




