“Quiero creer que Aries no tiene suspicacia persecutoria contra nuestra gestión”, dijo Tonini

Política 27 de mayo de 2020
El funcionario de Bettina Romero habló de supuestas persecuciones y suspicacias ante una nota publicada por Aries en la que se reflejó la problemática económica de dos familias que desempeñaban tareas para el municipio de modo informal.
maxresdefault5

Escucha el audio

Audio

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, Aroldo Tonini, se refirió en Día de Miércoles, al reclamo de las dos familias que se encargan del mantenimiento de los baños del Parque San Martín y que denunciaron por Aries la conducta del funcionario por exigirles la entrega de la llave de las instalaciones sanitarias.

“Quisiera creer que Aries no tiene alguna suspicacia persecutoria en contra de nuestra gestión”, dijo Tonini para luego indicar que el “señor que tiene la llave del baño público estuvo durante tiempo sin ningún convenio y solo con una nota que le permitió que tome un bien público municipal”.

Remarcó que una persona “no puede intempestivamente quedarse con una llave de una propiedad municipal porque si pasa un accidente, la Municipalidad tiene que hacerse responsable porque nunca hubo un convenio por derecha”.

Te puede interesar