
La Cámara de Diputados salteña otorgó la media sanción aportando algunos cambios que, se explicó, armonizan el documento con la Constitución Provincial.

Durante la reproducción de un video en el que se ve a la Jefa Comunal recorriendo por las obras de Avenida San Martín al 2600, los el periodista Guillermo Lobo llamó la atención de ese hecho señalando que era “una fiesta con batucada, pitos y matracas” en plena cuarentena.
“La política del hago lo que quiero”, señalaron durante la difusión de videos y fotos del acto de anoche y mientras se leía las publicaciones de Romero en redes sociales.
“No está dando el ejemplo la intendenta”, indicó luego Nicolás Wiñazky, quien junto a sus colegas cuestionó que de ningún modo se respetó el distanciamiento social.











