Las ferias barriales funcionarán desde este fin de semana

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente acordó con los referentes de ferias barriales el regreso de la actividad. Deberán cumplir con todos los protocolos de prevención del Covid-19, y no podrán extenderse de las 19. 

Salta21/05/2020

El titular del área Aroldo Tonini destacó que “conocemos la realidad de muchas familias que viven de la venta en las ferias barriales y es por ello que ante la situación actual del Covid-19 en Salta hemos acordado con los referentes del rubro a que puedan volver a trabajar pero respetando las medidas necesarias”.

“Ante esta situación social no vamos a clausurar las ferias barriales que incumplan algunos puntos del protocolo general sino que vamos a alentar a que cumplan las normas para brindar mayor seguridad y promover la actividad”, explicó el funcionario.

Tonini resaltó que “bajo ningún concepto se puede cobrar derecho de piso porque son espacios municipales”.

Además, desde el área se implementará un intenso control comercial en las ferias con apoyo de la Policía de Salta para detectar algún tipo de infracción y buscar que se revierta la actitud. Para ello se llevarán a cabo relevamientos de oficio para identificarlas y trabajar en las mejoras a futuro. 

Te puede interesar
Lo más visto
image (5)

Copa Argentina: Cuándo será la venta de entradas para Boca en Salta

Deportes12/02/2026

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Recibí información en tu mail