
Distribuirán 6 ambulancias en distintos hospitales para fortalecer el sistema de la salud de la provincia

El gobernador Sáenz informó que las nuevas unidades están equipadas con camillas, tubos oxígeno, silla de transporte, entre otros insumos. Además, contribuirán al fortalecimiento del sistema de salud y serán enviadas a distintos hospitales del interior.
Los vehículos serán destinados al traslado de pacientes en todo el territorio provincial, para lo cual el Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Salud, conformará una red de traslado, destinada a la atención de posibles casos de coronavirus.
Sáenz resaltó que las unidades, equipadas con camillas, tubos oxígeno, silla de transporte, entre otros insumos, contribuirán al fortalecimiento del sistema de salud y serán enviadas a distintos hospitales del interior.
Además, adelantó que también se realizará una redistribución de vehículos, de acuerdo a la necesidad operativa de cada zona.
El mandatario estuvo acompañado por ministro de Gobierno, Derecho Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y la ministra de Salud,Josefina Medrano.


Asistencia en el norte de Salta: operativo aéreo llegó a más de 500 familias


Salta: restringen pasos fronterizos con Bolivia este domingo por elecciones en Tarija
Corte y desvíos por accidente en Av. Patrón Costas: líneas afectadas y recorrido alternativo

Estado de rutas en Salta: tramos intransitables y circulación con extrema precaución

Una aerolínea hará base en Jujuy para volar a Bariloche, Cataratas y Brasil



Obras en el Acueducto Norte: corte de agua y baja presión en Salta capital


