Distribuirán 6 ambulancias en distintos hospitales para fortalecer el sistema de la salud de la provincia

Salta 03 de abril de 2020
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció la distribución de seis ambulancias, de mediana complejidad en distintos hospitales de la provincia.
Sáenz entrega de ambulancias 3 de abril

El gobernador Sáenz informó que las nuevas unidades están equipadas con camillas, tubos oxígeno, silla de transporte, entre otros insumos. Además, contribuirán al fortalecimiento del sistema de salud y serán enviadas a distintos hospitales del interior.

Los vehículos serán destinados al traslado de pacientes en todo el territorio provincial, para lo cual el Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Salud, conformará una red de traslado, destinada a la atención de posibles casos de coronavirus.

Sáenz resaltó que las unidades, equipadas con camillas, tubos oxígeno, silla de transporte, entre otros insumos, contribuirán al fortalecimiento del sistema de salud y serán enviadas a distintos hospitales del interior.

Además, adelantó que también se realizará una redistribución de vehículos, de acuerdo a la necesidad operativa de cada zona.

El mandatario estuvo acompañado por ministro de Gobierno, Derecho Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y la ministra de Salud,Josefina Medrano.
 

Te puede interesar