
#CoronavirusEnSalta | El Senado se suma con aportes a la lucha contra la pandemia

La decisión abarca además a los tres Secretarios de Cámara y se hará efectiva en los primeros días de abril.
Para concretar la misma, se acordó que cada legislador decidirá las Instituciones de su departamento, que intervienen en la prevención y lucha contra el COVID_19, a los que destinará los fondos, como también contemplarán casos especiales.
La decisión de los Senadores, en consonancia con el Poder Ejecutivo provincial, se toma “a partir de la magnitud que va cobrando a cada momento la pandemia de coronavirus y convencidos de que toda idea y todo esfuerzo resultará útil en la dura tarea que se avecina en forma inminente en Salta”.
Los legisladores coincidieron en explicar que la decisión de contribuir con dinero, suma un granito más al trabajo que se realiza en cada Departamento, donde es sumamente necesaria toda ayuda que se acerque.


Lemoine defendió a Milei y aseguró que logró que dejen de “dramatizar” el fin de mes

Diputados solicitaron a Nación que reestablezca el financiamiento del Plan ENIA

Mónica Juárez impulsa una ley de Alzheimer en Salta: “No podemos dejar solas a las familias que atraviesan esta enfermedad”
Política20/10/2026
Coparticipación: Salta propuso un régimen para reducir las desigualdades entre provincias

Brasil califica de "inaceptable" la injerencia de Milei y repudia sus insultos a Lula

Condena a Atta Gerala por contrabando de rieles: “Fue un delito de poder”

Autovía del NOA defendió el cobro del peaje y cruzó a funcionarios de Metán: “Irresponsabilidad total”

Lavado de activos: la hija de Conejo Martínez y un contador, lograron la prisión domiciliaria


