Los porteros de edificios piden que los dejen viajar en SAETA

El secretario general del gremio Suterh en Salta, Juan Coro, aseguró que tienen un grave problema los trabajadores de edificios porque no tienen medio para trasladarse hacia los lugares donde cumplen tareas.

Salta26/03/2020

portero-encargado-de-edificio-derroche-agua-1920-2

Por Aries, Coro explicó que pese al aislamiento social establecido por el Coronavirus Covid 19, varios porteros acordaron asistir a realizar tareas sobre todo de limpieza pero en horarios reducidos.

Aseguró que hay directivas del sindicato a nivel nacional para prestar atención en forma reducida.

Detalló que en Salta el 80% están asistiendo a sus lugares de trabajo.

Por esta razón consideran necesario que SAETA los deje viajar, no gratis, pero si subir y pagar  porque muchos de ellos viven lejos de sus lugares de trabajo.



Te puede interesar
104431-el-gobernador-saenz-anuncio-el-regreso-del-tc2000-a-salta

Sáenz anunció el regreso del TC2000 a Salta

Salta14/10/2025

La competencia de automovilismo más popular de Argentina se correrá los días 22 y 23 de noviembre en el autódromo Martín Miguel de Güemes. “En Salta, el deporte es política de Estado”, aseguró Sáenz.

WhatsApp Image 2025-10-14 at 15.21.22

Sáenz anunció subsidios por $18 millones para clubes deportivos de la provincia

Salta14/10/2025

El gobierno de Salta entregará subsidios por un total de 18 millones de pesos para que 50 clubes deportivos de capital y otros 50 del interior puedan realizar la certificación de sus estados contables. El Gobernador encabezó la firma del convenio entre el Ministerio de Economía, de Turismo y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail