Discapacitados perjudicados al momento de usar el pase en estacionamientos

En dialogo con Aries, Norma, esposa de un hombre con discapacidad se mostró molesta por una decisión que tomó el Concejo Deliberante.

Salta12/03/2020

discapacitados

Según relató la mujer, fueron a renovar la oblea que permite el estacionamiento en espacios pagos como así también en lugares especialmente reservados para personas con discapacidad. 

Pero el malestar surge porque antes tenían la posibilidad de estacionar durante una hora y no pagar a los permisionarios, a partir de ahora, solamente tendrán una tolerancia de 15 minutos y a partir de allí deberán pagar el monto correspondiente a estos.

Norma aseguró que quienes tienen discapacidades motrices y no pueden desplazarse con normalidad se ven perjudicados con el poco tiempo que tienen de tolerancia, sobre todo al momento de ir al médico, donde son las largas las esperas. 

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail