Dos motociclistas murieron en el norte

Durante la madrugada del domingo dos motociclistas fallecieron en diferentes siniestros viales que se registraron en el norte de Salta.

Policiales08/03/2020

peritopjeescondido

El primer sucedió minutos después de pasada la noche, en el paraje El Escondido, del departamento San Martín, donde policías fueron alertados sobre la presencia de un hombre herido.

Al llegar al lugar, los efectivos asistieron al conductor de una motocicleta de 58 años pero falleció cuando era trasladado al hospital de la zona.

Horas después en San Ramón de la Nueva Orán la policía encontró a un hombre tendido en la calle sin vida cerca de su motocicleta.

Los policías se encuentran abocados a establecer la identidad del extinto y los motivos de su muerte.

Te puede interesar
APARICIÓN MARIANA

Apareció Mariana Celeste

Policiales11/01/2026

Tras días de intensa búsqueda, efectivos de la Comisaría 2 de Rosario de Lerma hallaron a Mariana Celeste, la adolescente de 16 años que faltaba de su hogar desde el 6 de enero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail