Viajó el cuervo

Deportes 28 de febrero de 2020
Central Norte se instala hoy en Entre Ríos sin Fabricio Reyes. El DT no quiso arriesgar al go-leador del equipo para el partido de mañana a las 17 ante Defensores de Pronunciamiento.
ERy1CJMWoAAk7Zl

ERznXiDXkAAgcYx

El Cuervo partió rumbo a Concepción del Uru-guay (a 40 km de Pronunciamiento) con el apoyo de cientos de hinchas que fueron a despedir a la delegación.
Allí fue confirmada una variante en relación al once titular que empató con Güemes: Carlos Arriola irá desde el inicio en cuenta de Reyes. 

A la Perla le habían confirmado una contractura; sin embargo, el DT prefirió que se recupere al cien por ciento en Salta, ya que el próximo partido lo jugará el viernes que viene ante Douglas Haig.
El equipo titular sería: Mauricio Pegini, Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Guillermo Cosaro y Maxi Padilla,  Enzo Gaggi, Matías Iglesias, Osvaldo Young y Carlos Arriola; Nicolás Ledesma y Gonzalo Ríos. En tanto, Lucas Rodríguez, Fausto Apaza, Pablo Figueroa, Mauro Barraza, Hernán Vargas, Joaquín Iturrieta y Álvaro Lozano completaron la delegación.

Te puede interesar