El Gobernador aseguró que la situación en el norte se logró “estabilizar”

Salta 21 de febrero de 2020
Gustavo Sáenz recorrió el norte junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación y aseguró que hay mejores por la entrega de módulos alimentarios, las obras para el acceso al agua y señaló que resta mejorar las condiciones sanitarias.
saenzenelnorte

El Gobernador Gustavo Sáenz recorrió el norte de la Provincia y aseguró que hay una “estabilidad” de la emergencia sociosanitaria por la entrega de los módulos alimentarios y las obras que permitieron acceso al agua.

Sin embargo, señaló que recorrió el Hospital de Tartagal y faltan especialistas, agua, sábanas, colchones, ambulancias y adelantó que se reunirá con la Ministra de Salud para ver cuáles son las prioridades del nosocomio.

“El sistema de salud está colapsado, y lo dijimos antes de la campaña”, precisó Sáenz y adelantó que está en marcha la compra de más de 40 ambulancias y camionetas que mejorarán la atención sanitaria.

El Gobernador evitó polemizar y dijo que el problema del norte salteño no obedece a 12 o 20 años anteriores sino que fueron problemas estructurales que nunca fueron resueltos.

Te puede interesar