Russo llenó de elogios a Villa

Deportes 05 de febrero de 2020
El entrenador de Boca además se refirió al mediocampista colombiano Jorman Campuzano de quien indicó que los que juegan en esa posición “son el termómetro y el pulso del equipo y tiene cosas para aprender”.
descarga (24)

Miguel Ángel Russo aseguró hoy que el delantero colombiano Sebastián Villa, una de las figuras en el triunfo ante Talleres en Córdoba 2 a 1 el pasado domingo, “tiene una velocidad distinta, mucho para desarrollar todavía”.

Russo dijo a TyC Sports que lo que habló con Villa fueron “las formas, las maneras de lo que es jugar en Boca”.

“Entendemos que tiene que mejorar el nivel, las formas y todo, la idea es repetir lo que hizo el domingo, es la idea permanentemente, porque al que vi en Colombia le falta soltarse mucho más", afirmó el entrenador.

“Quedé contento con el primer gol porque quedó perfilado, para los que juegan adelante es clave", completó Russo.

En cuanto al mediocampista colombiano Jorman Campuzano el técnico indicó que los que juegan en esa posición “son el termómetro y el pulso del equipo. En eso estamos”.

“Lo conozco de Colombia, lo he seguido bastante. Es muy joven, con muchas cosas para aprender y desarrollar. Cuesta mucho venir y encontrarse con Boca, por más que haya estado en un grande como Atlético Nacional, y todo lleva un desarrollo", agregó.

En cuanto a las variantes en ataque Russo refirió: “Es competencia pura. Tuvimos dos partidos de pretemporada. Decidí por Mauro (Zárate), después por (Franco) Soldano, y ojalá tenga la oportunidad de usarlo y que responda a las expectativas, porque necesitamos de todos y tenerlos a todos bien, porque Boca necesita pelear el torneo permanentemente".

 Sobre el rendimiento del equipo el entrenador manifestó que "Hay cosas buenas y otras para mejorar, falta muchas cosas, lo mismo en la idea”.

“Había que ganar, era la alternativa que nos quedaba, y es bueno que los delanteros hagan goles, es lo que necesitamos. Después hay muchas cosas para mejorar. Entrar en un detalle fino es bueno, pero tenemos que seguir mejorando", concluyó Russo.

Te puede interesar