Restituyen el Fondo del Tabaco y Saénz se disputa la gestión con Vilariño

El gobierno provincial difundió que el pago atrasado del FET llegó a buen puerto gracias a las gestiones del Gobernador; el administrador local dice que en realidad fue él el gestor.

Política 29/01/2020

vilariño

El martes último a través de la página web oficial del Gobierno de Salta, una noticia en el apartado de prensa consignaba que “Por gestión de Sáenz productores cobrarán el Fondo Especial del Tabaco” y explicaba que el gobernador Gustavo Sáenz gestionó ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación los pagos atrasados del Fondo Especial de Tabaco (FET) que esta semana estarán a disposición de los productores locales. Además, indicaba que el jueves estarán disponibles los 244 millones de pesos para 1600 productores que recibirán $7,20 por kg.

Captura de Pantalla 2020-01-29 a la(s) 09.55.44

Comunicado esto, el exdiputado nacional y funcionario de Juan Manuel Urtubey, José Vilariño, quien además sería oficializado por el Gobierno Nacional al frente de la administración del Fondo Especial escribió en su Facebook personal un texto casi estilo copypaste de la web oficial: “Luego de varias gestiones logramos sacar un pago que venía atrasado para el sector tabacalero.
El día jueves estara a disposición para 1.600 productores el pago de $7,20 por kilogramos. #ArgentinaDePie”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail