La despedida del Muñeco hacia los hinchas en la pretemporada

Deportes 10 de enero de 2020
Gallardo envió un mensaje de agradecimiento a toda la gente de San Martín de Los Andes y alrededores que se acercaron durante toda la semana a recibir y apoyar al equipo. Esta tarde el plantel viaja a Uruguay para jugar mañana el único amistoso previo a la competencia oficial.
gallardo_marcelo_crop1578662890001.jpg_1693159006

Este viernes llega el punto final para el corto pero muy recordado paso de River por San Martín de los Andes. El equipo de Marcelo Gallardo vivió una semana de una intensa preparación física y futbolística, y también de un afecto inconmensurable por parte de los hinchas que no sólo aparecieron en multitud para brindar un recibimiento histórico para la ciudad, sino que además estuvieron presentes cada día en los entrenamientos para estar cerca de sus ídolos.

entrenamiento_plantel.jfif_852863802
Es por esto que Marcelo Gallardo mediante las cuentas oficiales del club envió un video de agradecimiento no solo hacia los hinchas, sino también para toda la gente "Realmente agradecido por todo el trato y el gran recibimiento cordial que han tenido con nosotros todos estos días", fueron parte de las palabras del DT de River para resumir la confortable estadía en la provincia de Neuquen.

El plantel viajará hoy a las 18 en vuelo chárter hacia tierras uruguayas, ya que mañana desde las 20:30 disputará su único partido amistoso de la pretemporada, frente a Nacional de Uruguay en la ciudad de Maldonado. Se hospedarán en el Hotal del Lago y regresarán una vez culminado el partido hacia Buenos Aires para comenzar a preparar lo que será el debut oficial del 2020, el domingo 19 ante Independiente en Avellaneda por la Superliga.




Te puede interesar