Los primeros días, el municipio trabajará en la contención de los trabajadores

Agustina Gallo, coordinadora de Comunicación y Contenidos de la Municipalidad capitalina, informó que en estos primeros días de gestión cada nuevo funcionario se encargará de la contención de los trabajadores y en tomar conocimiento sobre la situación al interior de la comuna.

Salta 11/12/2019

CCM_1

“Todo el municipio sigue funcionando de manera normal, nosotros nos sumamos al equipo de trabajo de la intendencia, nosotros somos los nuevos, es una día más de trabajo”, sostuvo – por Aries – la funcionaria.

Adelantó que, en reunión de Gabinete, se discutirán temas relacionados a la practicidad y al funcionamiento de la comuna, todo con el fin de llevar tranquilidad a los empleados y, consecuentemente, lograr una eficiente atención a los contribuyentes que llegan hacia la casa municipal.

“Sabemos que los cambios de gestión provocan inestabilidad e inseguridad en la gente que trabaja en planta permanente”, señaló Gallo y apuntó que cada nuevo funcionario se encargará de la contención del personal de su área. 

En tanto, indicó que la intendenta Romero – tal lo expresó en campaña electoral – mantendrá en pocos días una reunión con todos los trabajadores para presentarse formalmente y dialogar sobre el funcionamiento interno Centro Cívico Municipal.

Por otro lado, Gallo detalló que a su cargo tiene la comunicación y creación de contenidos para la gestión, así como ser un puente con los vecinos y la ciudadanía.

Otro de los roles, sostuvo, es el de la comunicación interna entre Secretarios y todos los empleados. 

“Al haber cambiado el organigrama es raro porque los empleados buscan un espejo, seguramente en estos próximos días vamos a contener a la gente, en estos días el trabajo va a tener que ver con eso y con el funcionamiento del municipio”, concluyó. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail