Ángel Causarano sería quien le tome juramento a Bettina Romero

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, seria la persona que le tome juramento para asumir a la intendenta electa Bettina Romero.

Política 09/12/2019

x45456-causarano-baj-su-candidatura-a-intendente-y-la-propone-a-bettina-romero.jpg.pagespeed.ic.e0MOcyqoud

En dialogo con “Hablemos de Política”, el concejal Darío Madile explicó que al asumir como gobernador Gustavo Sáenz como gobernador en horas de la mañana, él como presidente del Concejo Deliberante debería tomar control momentáneo del Ejecutivo municipal hasta el momento que jure Bettina Romero, es por eso que Ángel Causarano quien le sigue en la nomina de autoridades del Concejo, seria quien le tome juramento a la nueva intendenta.

Por otro lado, Madile expresó su satisfacción pro como se desarrollo la sesión especial en la que se trato la nueva estructura orgánica del municipio, la conformación de las comisiones y el armado final de los bloques.

Resaltó que hubo consenso y diálogo entre los ediles, algo que buscaran que prime en esta nueva etapa del Concejo. Explicó además que no hubo manifestaciones ni homenajes porque se trataba de una sesión especial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail