Kosiner: “Hay que trabajar en un PJ moderno”

Política 09 de diciembre de 2019
El dirigente peronista, Pablo Kosiner, dialogó en “Hablemos de Política”, sobre el futuro del Partido Justicialista.
kosiner

Kosiner adelantó que ya están trabajando en la reorganización del partido, y de manera silenciosa ya se reunieron con algunos  dirigentes que estuvieron en ese espacio y por diferentes razones se fueron alejando. 

“Tengo la ventaja que milito desde los 18 años en el PJ y no lo conozco por la función pública, sino desde mi experiencia”, remarcó y agregó que conoce personalmente a muchos de los que se fueron enojados y con quienes buscan establecer dialogo.

Comentó además que pudo encontrarse con Manuel Santiago Godoy, titular de la Comisión de Acción Política, con quien acordaron hacer una reunión entra la CAP y el consejo del partido.

Otra idea de Kosiner es poder reunirse con los presidentes de bloques de Diputados y del Senado, como así también con el Foro de Intendentes para que sepan que en el PJ existe un ámbito donde también se pueden discutir políticas públicas.

El diputado nacional mandato cumplido, sostiene que hay un ámbito distinto para los partidos políticos y estos tienen que adecuarse  a la sociedad, entendiendo que las vías de comunicación ocupan un rol muy importante, sobre todo las redes sociales que fueron desplazando a los actos.

“Hay que trabajar en un PJ moderno” expresó Kosiner, quien además confirmó que Urtubey  ya está de licencia como autoridad del partido.

Te puede interesar