Central juega en Pergamino

Central Norte se despedirá de este año con su visita al interior de la provincia de Buenos Aires, y desde las 17:30 será rival de Douglas Haig. Su técnico nuevamente movería piezas en el tablero y pondría cinco cambios para presentarse ante el “Milan de Pegamino”.

Deportes 02/12/2019

En el marco del postergado de la Fecha 7 de este Federal “A”, Central Norte completará la ronda de ida cuando desde las 17:30 pise el estadio “Miguel Morales” para enfrentar a Douglas Haig. La llave del triunfo parece estar en la rotación de jugadores, debido a la seguidilla de juegos, y el “Cuervo” buscará cortar la racha de tres sin ganar, para cerrar el 2019 en posición expectante.

El equipo de Ezequiel Medrán, que viajó en avión jugar el pleito, llega con las bajas de Osvaldo Young y Gonzalo Ríos (ambos por quinta amarilla), sumado a que tampoco contará con el regreso de Joaquín Iturrieta. Por esto, y en ordenes tácticos, el técnico cambiaría a: Guillermo Cosaro por Pablo Figueroa, Nicolás Issa por el “Pitbull”, Carlos Arriola por Juan Rivas, Hugo Bargas por Fabricio Reyes y Ronaldo Martínez por el propio Ríos.

El “Rojinegro” arrastra un presente negativo teniendo en cuenta que hace 4 partidos que no conocer de victorias, en los cuales los dos de visitante fueron con derrota y solo consiguió paridades en los que jugó en su casa. El equipo de Sergio Arias tendría el cambio de Juan Bueno en la delantera, en reemplazo de Robertino Seratto, tras el 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento.

Resultados favorables en la fecha

Si bien Central llega de la igualdad 1 a 1 con Defensores de Belgrano y pensando en terminar el año en zona de clasificación, con los marcadores finales de ayer, el elenco salteño aún se sostiene en puestos de privilegio ubicándose sexto y con la sumatoria de 18 puntos. Cabe destacar que el fin de semana del 8 de diciembre, se completará la decimoquinta jornada donde el “Azabache” quedará libre.

Alineaciones probables

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores y Nicolás Henry; Damián Bastianini; Franco Coronel, Esteban López, Ricardo Villar y Pablo Mazza; y Juan Bueno. DT: Sergio Arias.

Central Norte: Mauricio Pegini; Guillermo Cosaro, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Matías Iglesias, Nicolás Issa y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Hugo Bargas. DT: Ezequiel Medrán.

Árbitro: Maximiliano Mascheroni (Rosario).

Estadio: Miguel Morales (Pergamino).

Inicio del partido: 17:30 horas.

Te puede interesar
aja16011c__22_

Salta Basket superó a Independiente en otro enorme triunfo

Deportes 17/01/2024

Como en las noches anteriores frente a Echagüe y Colón,Los Infernales consiguieron el tercer triunfo al hilo en el 2024, esta vez el rival fue Independiente de Santiago del Estero, elenco al que Salta venció 80-73, el conjunto local terminó con seis jugadores en doble dígito. Ahora los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco tendrán una durísima gira por Chaco, Paraná y Santa Fe.

Lo más visto

Recibí información en tu mail