Empate de Central Norte

Deportes 28 de noviembre de 2019
Central Norte, con algunos cambios producto de la seguidilla de partidos, recibió a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Martearena. Fue el último partido como local en el 2019 para los dirigidos por Ezequiel Medrán.
Reyess

Bruno Tonarelli marcó la apertura del marcador a los 24’ para el equipo granate con un remate de media distancia. Central Norte se encontró con un escenario impensado al cabo de los primeros 45 minutos, con un resultado adverso y un rival que ahogó con la presión y no dejó jugar a Juan Rivas y Matías Iglesias, los generadores de fútbol de “Cuervo” en la mitad de la cancha, a los que se los notó fuera de ritmo. Con eso le alcanzó a la visita para mantener el cero en su propio arco y sacar la mínima ventaja.

En el arranque del segundo tiempo, el árbitro, Fabricio Llobet, sancionó una infracción dentro del área sobre Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes se encargó de la ejecución del penal. Matías Quinteros terminó desviando el disparo de la “Perla” al córner. El goleador azabache iba a tener su revancha…

A los 19’ de la segunda etapa, Reyes se elevó en el área y con un frentazo estampó la igualdad. Con seis gritos es el artillero de Central en el presente torneo.

Cuando todo era euforia, Joel Jimenez derribó en el área a Tonarelli  Llobet cobró penal y Jonathan López lo desvió para mantener con vida al “Cuervo”.

Con el empate, Central quedó con 18 unidades ubicado en la quinta posición en la tabla y cerrará su participación en este 2019 el lunes jugando el pendiente contra Douglas Haig de Pergamino. Entre el sábado y el domingo se completará la decimocuarta fecha de la zona norte.

 

Ficha del partido:

Central Norte (1): Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Juan Rivas; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Defensores de Belgrano (1): Matías Quinteros; Hernán Ruben, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco, Nahuel Navalón; Juan Aguilar, Juan Cartechini, Silvio Iuvalé, Walter Serrano; Bruno Tonarelli y Fausto Campiotti. DT: Héctor Storti.

Goles: 24′ Bruno Tonarelli (DEF) ST: 19′ Fabricio Reyes (CN).

Cambios:

Central: Álvaro Lozano por Matías iglesias, Enzo Vargas por Enzo Gaggi y Franco Piergiácomi por Juan Rivas.

Defensores: Jonathan López por Fausto Campiotti, Luis Casarino por Hernán Ruben

Incidencias: ST: 5′ Quinteros le atajó un penal a Reyes, 22′ Jonathan López erró un penal.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Estadio: Padre Martearena.

Te puede interesar