La oficina de Marocco, efectivamente, es en la Cámara de Senadores

Política 25 de noviembre de 2019
aviles

Escucha el audio

Audio

La electa vicepresidenta tercera de la Cámara de Senadores de la Provincia, Silvina Abilés, estuvo en Cara a Cara e hizo referencia a la presidencia del cuerpo que naturalmente le corresponde a Antonio Marocco, por resultar electo vicegobernador de la Provincia.

“Me parece muy positivo. Tiene mucha experiencia legislativa y política” explicó Abilés sobre Marocco, además de informar que ya cuenta con una oficina en la Cámara alta, tal y como se había informado oportunamente.

“Me junté con él, me confirmó que va a ser un presidente presente en el Senado con el que vamos a poder aceitar la relación con los funcionarios”, expuso la senadora de La Caldera.

Consultada sobre las dos décadas de Mashur Lapad en la primera vicepresidencia del cuerpo, Abilés dijo que “cuando las cosas funcionan bien, no tiene sentido cambiarlo” y es por ello que han vuelto a elegir al legislador de Rivadavia. “Funcionamos muy bien con Mashur al frente, nos destacamos por trabajar en consenso entre distintos bloques”.

Te puede interesar