Empate cuervo

Central Norte le robó un punto a Gimnasia y con el cero a cero, le alcanzó para seguir en zona de clasificación.

Deportes25/11/2019

Con Enzo Gaggi desde el arranque en lugar de Franco Piergiacomi y la vuelta de Pablo Figueroa por el paraguayo Joel Jimenez, Central visitó a Gimnasia de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.

Fue un primer tiempo con pocas acciones de riesgo, sin embargo Gimnasia contó con las ocasiones más claras en la primera media hora de juego.  En el comienzo, avisó con un disparo de Retamar, pero Mauricio Pegini respondió con una estupenda atajada para transmitir seguridad. Promediando los 25’ Pablo Vercellino estrelló un remate en el travesaño.

Central podría haberse ido a los vestuarios con ventaja a través de Nico Issa con un balón que se fue besando el poste defendido por Lucas De León.

El complemento siguió con la misma tónica del primer capítulo, con el Lobo Entrerriano dominando y Central apostando al contragolpe. Vercellino, que se convirtió en el eje del equipo local, volvió a insinuar en los primeros minutos con avances que no tuvieron destino de red.

Llegando a los 27’ Ronaldo Martínez dilapidó una chance inmejorable para Central. El atacante paraguayo definió mal ante la salida del arquero. Al rato, Gonzalo Ríos tuvo la suya pero no le dio buena dirección al esférico.

Central Norte le robó un punto a Gimnasia y con el cero a cero, le alcanzó para seguir en zona de clasificación.

 

Ficha del partido:

Gimnasia CDU (0): Lucas De León; Leonel López, Jonathan Benítez, Emilio Lazza, Agustín Griego; Pablo Vercellino, Oscar Solano, Kevin Retamar; Luciano Leguizamón; Franco González y Manuel Bustos. DT: Hugo Fontana.

Central Norte (0): Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Nicolás Issa, Osvaldo Young, Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Cambios:

Gimnasia: Lautaro Soto por Manuel Bustos, Juan Manuel Rodríguez por Oscar Solano y Nicolás Musico por Kevin Retamar.

Central: Fausto Apaza por Nicolás Issa, Gonzalo Ríos por Enzo Gaggi y Franco Piegiacomi por Carlos Arriola.

Árbitro: Guillermo González (Chaco).

Estadio: Manuel y Ramón Núñez (Entre Ríos).

Te puede interesar
0a875

Rally Dakar 2026 – Etapa 4: Luciano Benavides septimo y Kevin undecimo

Deportes07/01/2026

En la categoría motos, Luciano Benavides completó la etapa y se ubicó en el séptimo lugar, sumando así un sólido top 10 en una jornada que exigió navegación, velocidad y resistencia al límite. Con este resultado, el salteño continúa posicionado dentro de los cinco primeros lugares de la clasificación general de motos, sosteniendo su candidatura a pelear por lugares altos en la disputa por la victoria del Dakar.

Lo más visto

Recibí información en tu mail