Puggione negó que su pegatineros hayan participado de un enfrentamiento 

El candidato a diputado del partido Izquierda Popular, Tupac Puggione dijo que no hubo un enfrentamiento entre quienes pegaban afiches con su candidatura horas antes de la veda y el grupo que fue filmado disparando con armas de fuego a otro.

Política08/11/2019

tupac puggione


“Los muchachos que estaban poniendo mis afiches son militantes nuestros y los conozco, hay un video donde se ve clarito que un hombre saca un arma mientras un móvil policial retrocede y después detienen a los muchachos que estaban pegando mi cartel”, dijo Puggione  y remarcó que con sus militantes “no hubo ningún incidente ni problemas, ni participaron” de los hechos violentos.

Además, Puggione indicó que espera que le darán la libertad a los militantes de su partido ya que no están involucrados de ninguna manera.

“Son militantes nuestros, compañeros del movimiento La Dignidad”, dijo Pugggione y señaló que los mismos se movilizaban en dos camionetas, una suya y otra del dirigente Yiyo Guzmán.

Además consideró que los pegatineros, no son más que barras de futbol y que los problemas y las internas entre las mismas no son controlables.

Más noticias
Destacadas
WhatsApp Image 2025-04-30 at 9.35.55 AM

Mira el recorrido de la Clásica 1ª de Mayo

Deportes30/04/2025

La 93ª edición de la Clásica 1º de Mayo, la carrera de ciclismo más esperada, contará con la participación de más de 260 ciclistas provenientes de distintos puntos del país. La categoría Elite tendrá 160 competidores. También aseguran su presencias corredores de Chile, Bolivia y Uruguay. Se destaca la presencia de un equipo denominado "Salta la linda".

Recibí información en tu mail