Puggione negó que su pegatineros hayan participado de un enfrentamiento 

El candidato a diputado del partido Izquierda Popular, Tupac Puggione dijo que no hubo un enfrentamiento entre quienes pegaban afiches con su candidatura horas antes de la veda y el grupo que fue filmado disparando con armas de fuego a otro.

Política 08/11/2019

tupac puggione


“Los muchachos que estaban poniendo mis afiches son militantes nuestros y los conozco, hay un video donde se ve clarito que un hombre saca un arma mientras un móvil policial retrocede y después detienen a los muchachos que estaban pegando mi cartel”, dijo Puggione  y remarcó que con sus militantes “no hubo ningún incidente ni problemas, ni participaron” de los hechos violentos.

Además, Puggione indicó que espera que le darán la libertad a los militantes de su partido ya que no están involucrados de ninguna manera.

“Son militantes nuestros, compañeros del movimiento La Dignidad”, dijo Pugggione y señaló que los mismos se movilizaban en dos camionetas, una suya y otra del dirigente Yiyo Guzmán.

Además consideró que los pegatineros, no son más que barras de futbol y que los problemas y las internas entre las mismas no son controlables.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail