Peña y Mohr cerraron su campaña con Sáenz

Lo hicieron en un acto acompañados de familiares, candidatos de la lista 224 de Primero Salta  y vecinos.

Política 08/11/2019

c1

Un emotivo cierre de campaña tuvo la lista 224 que propone a Mario Peña como diputado y a Claudio Mohr como concejal junto a jóvenes hombres y mujeres que buscan una "renovación de la política", acompañando a Gustavo Sáenz en la gobernación.

Tanto Mohr como Peña destacaron el simbolismo de cerrar una intensa campaña en el barrio que compartieron en la niñez (la locación elegida fue la casa de los abuelos de Mario Peña) y agradecieron al equipo de Primero Salta que recorrió con ellos barrios y calles de la ciudad.

"Se trata de volver al barrio para estar cerca de la gente, para sentirla cerca, para entenderlos, para trabajar con ellos y comprometernos con ellos", manifestó el candidato a concejal.

c2

Por su parte, Peña expresó: "No estamos acá por nosotros, estamos por todos. Venimos del lugar del laburo, del compromiso, del esfuerzo. Hicimos una campaña donde hemos aprendido a conocernos y a relacionarnos".

"Este hombre me dio el ejemplo del trabajo diario por la gente con compromiso y con amor", señaló Mario Peña refiriéndose a Gustavo Sáenz, del que antes Claudio Mohr había resaltado las promesas cumplidas en obras y acciones para los vecinos.

c3

Cabe destacar la presencia de quienes fueron candidatos en las PASO por el frente Sáenz Gobernador, Matías Posadas y Vitín Lamberto. "Nunca vi esto que se dió en nuestro espacio. Encontramos en cada rincón de la provincia seres humanos que dejaron de lado mezquindades, ambiciones personales y vanidades para formar un solo equipo, trabajando para el proyecto de lograr una Salta diferente", recalcó Gustavo Sáenz.

c4
c5


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail