El Frente Sáenz Gobernador apuesta a redoblar los esfuerzos ante la realidad de Salta

Política 07 de noviembre de 2019
El intendente y candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, reunió su candidata a intendente Bettina Romero, y candidatos a diputados Mario Peña y Adrián Valenzuela, y coincidieron en que se viene un trabajo muy grande por Salta.
saenz peña valenzuela romero

Por Aries, Sáenz en el programa “Gustavo Sáenz y la gente”,  aseguró que la situación es bastante compleja en el país y Salta no es una isla. 

“Si la ciudad esta así imagínense como está el interior. Vamos a tener un trabajo muy grande”, aseguró el líder del Frente Sáenz Gobernador.

Al respecto el candidato a diputado provincial, Mario Peña, señaló que la falta de trabajo está afectando los distintos lugares y sin embargo en Salta se ha priorizado incentivar tanto al Turismo que en el rubro no hubo ningún despido en un momento muy difícil.

Peña aseguró que en caso llegar a la Cámara de Diputados, estará cerca de la gente porque los salteños no la están pasando bien y buscan resolver los problemas de fondo.

 Agradeció a los vecinos que los dejarnos ingresar en sus casa, y resaltó que en el equipo de la lista Primero Salta van a encontrar personas que quieren ocupar lugares para trabajar y con quienes van a contra hoy y después de las elecciones para armar un equipo entre todos porque es la forma en que se sale de esta situación.


El candidato a diputado provincial por la lista Frente Plural, Adrián Valenzuela, consideró que el trabajo social que realizó la Municipalidad estos años fue importante y ante la crisis que se vive se debe redoblar el esfuerzo.

Puntualizó que Salud, Educación y Seguridad son un reclamo constante que escuchan por parte de los vecinos y  principales temas a resolver por parte de Sáenz si alcanza la gobernación.

Respecto al equipo que conforma el Frente Sáenz Gobernador, reconoció que son diferentes pero tiene una sola meta, y en el disenso de las experiencias de vida lograron encontrar el consenso, y eso es algo que se reflejará en la forma de hacer política desde la Legislatura.


Por su parte, la candidata a intendente Bettina Romero, destacó que a pesar de todo haya una gran cantidad de vecinos que creen pese a que en la política tiene prácticas que enojan y frustran.

“La gran mayoría decidimos creer en nosotros. Significa que hay esperanza. Miles de familias no bajan los brazos y eso lo sentimos en cada lugar al que vamos”, señaló.

Se mostró optimista que de comience una neuva etapa en Salta con la gobernación de Gustavo Sáenz, ya que se trata de alguien que mira y se ocupa de los problemas de verdad.

“Podemos ser uno de los mejores municipios de la Argentina”, finalizó Bettina Romero. 

Te puede interesar