
Vialidad: trabajadores esperan la reunión de Intendentes de esta noche
Iván Luis
“Fue una orden bajada directa del Gobernador”, sostuvo el dirigente vial en referencia a la reunión que mantuvieron esta mañana con el secretario de Asuntos de Municipales, Miguel Calabró.
Del encuentro, explicó, se desprendió que esta noche se reunirán los intendentes de la provincia y la situación de los trabajadores será uno de los puntos a discutir.
“Nos dijeron que es imposible el pase a planta pero que busquemos otra alternativa. Vamos a llevar un petitorio, si no va a ser el pase a planta, queremos un contrato que obvie a las municipalidades porque no tienen fondos. Queremos un contrato directo con la Dirección de Vialidad”, precisó.
Concluyendo, indicó que propondrán un sueldo mínimo de $24.000 con aportes, a cambio, se renunciará a la categorización y a la antigüedad, es decir, a 10 años que no se realizaron ningún tipo de aportes.
“Los compañeros son de Vialidad, trabajan en Vialidad y hace 10 años que vienen cumpliendo funciones”, sentenció.




El Bordo y San Lorenzo buscan incorporar nuevas obras al Presupuesto 2027


Halloween supera a Navidad en los cotillones de Salta: “Le gana por goleada”
Caso Ramasco: el padre de Lautaro pidió la liberación del trapito y el juez confirmó la acusación

Cachi: Liberaron al principal acusado por el crimen del kinesiólogo David Corimayo

Rosario de la Frontera recibirá $300 millones para impulsar proyectos turísticos

El Gobierno provincial avanza en la puesta en valor de la Ruta de los Diques


