David: “Voy a poner la cara por Fernández Fernández en Salta”

Política14/06/2019

DAVI

El diputado nacional, Javier David y precandidato a gobernador del Frente de Todos, dijo en Cara a Cara que va a ponerse al hombro la campaña nacional del kirchnerismo para poder volver al poder, pero pensando en la provincia.

“Yo voy a poner la cara en término de la campaña para que a la fórmula Fernández Fernández les vaya bien y podamos realmente ganar en la provincia. Creo que se termina un ciclo de 12 años y hay que plantear algo distinto” dijo David.

El legislador kirchnerista agregó que “hay que producir una renovación importante de los administradores del Ejecutivo”.

“Voy a poner toda mi energía en eso, pero hay que esperar a los resultados nacionales. Me encantaría que Alberto Fernández sea el presidente y yo el gobernador de Salta, porque sé que podemos hacer muchas cosas juntos” sostuvo Javier David.



Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail