
Afirman que se mantiene en la Municipalidad un sistema de amigos que se enriquecen

Por Aries, Foffani detalló que Pérez Alsina reconoció ante los concejales de la Comisión de Legislación General que la investigación es por empresas Arcadio y Secsa, que están ligadas al señor Matías Huergo.
Especificó que las sospechas se basan en seis obras adjudicadas de manera directas y que están valuadas en aproximadamente 30 millones de pesos.
“entregar contratos que deberían ser licitados es un método que utiliza la municipalidad ya desde la época de Isa y con este intendente continúa”,sostuvo Foffani.
Para la edil PO, esta situación deja ver que “hay amigos del poder que se están capitalizando a la sombra del presupuesto público llámese como se llamen. No nos pueden meter el dedo en el ojo”.
No es exagerado controlar a los funcionarios porque detrás de esto hay una clase que se está enriqueciendo y mientras tanto están vaciando la municipalidad.
Lo que destaparon los cuadernos son los modus operandi, y que se refleja aquí en Salta, y ahora se refleja con Secsa y Arcadio, y es lo que sucedió con Agrotécnica Fueguina años atrás, finalizó Foffani.



Rotonda del Cerro San Bernardo: el municipio negó un error de diseño y explicó el paso de los colectivos



Estado de las rutas en Salta: piden circular con precaución por obras en varios tramos


Paritarias: ADP negocia una recomposición salarial y cambios en adicionales
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.




