
Lavagna le respondió al Gobierno con sus propios 10 puntos para la "unidad"

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna publicó su propio documento de diez puntos para un "gobierno de unidad" al que llamó “Consenso 19”, tras rechazar el acuerdo que el presidente Mauricio Macri le propuso a la oposición y destacó que es "el resultado del diálogo real, sin marketing".
"Nos alegra haber iniciado el camino del consenso. El borrador de nuestro documento ya obtuvo cambios gracias al aporte de quienes quieren ser parte del #Consenso19. El texto es la base para buscar el diálogo, no el objetivo final. Lo ponemos a disposición de todos", sostuvo Lavagna a través de Twitter.
El exministro destacó que el texto cuenta con el apoyo de dirigentes como Margarita Stolbizer, del GEN; Ricardo Alfonsín, de la UCR; del gobernador socialista de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto.
En sus críticas al punteo del Gobierno, Lavagna había argumentado que ni se mencionaba “el crecimiento de la economía" y había evaluado que sobre esa base se puede "saber entonces que no funcionarán".
Fuente: Minutouno


El resultado en Brasil obliga a Argentina a repensar su estrategia regional

Buscan proteger la producción salteña de banana con una ley fitosanitaria


Milei celebró el resultado en Brasil: “Zurdos empobrecedores, córranse del medio”

Brasil tras la primera vuelta: sorpresa, polarización y un anti-PT fortalecido



Salta suma 30 cuatriciclos para patrullaje: en qué zonas ya funcionan

Más de 390 ciclistas y hasta un participante de 72 años: el Desafío MTB copó el Bicentenario


