Para Foffani, el oficialismo es una bolsa de gatos cuando defienden a empresarios

La concejal del Partido Obrero, Cristina Foffani, aseguró que los ediles del oficialismo municipal se convierten “en una bolsa de gatos” cuando comienzan a enfrentarse por los diferentes intereses empresariales que representan.

Política 04/04/2019

foffani

Por Aries, Foffani consideró que esta situación quedó expuesta durante la sesión al momento de debatir el proyecto para la creación de un Crematorio Municipal, propuesto por el concejal del PRO, Alberto Castillo.

La edil del PO destacó que se trataba de un proyecto que había llegado al recinto para ser aprobado, pero los concejales que responden al intendente Gustavo Sáenz frenaron la posibilidad de que se vote y resolvieron que vuelva a comisión.

Centró la crítica en la concejal Mónica Torfe, quien en la sesión solicitó que la iniciativa sea debatida en Comisión de Salud que ella preside.

Foffani cuestionó esta actitud de Torfe, y la relacionó al debate por la instalación de las antenas, cuando la misma edil que ahora responde a Gustavo Sáenz y era dirigente del PRS, “fue las que más abiertamente defendió el interese de las empresas de telefonía celular”.

“Se mostró que este organismo legislativo es impotente para resolver un elemental servicio de la municipalidad”, finalizó la concejal del PO.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail