
Piden que el Concejo Deliberante convoque a funcionarios municipales

A través de una nota firmada por la edil Cristina Foffani, se solicita que informen el contenido del requerimiento presentado por orden del juez federal a cargo de la causa, Julio Leonardo Bavio.
También pide que se especifique los bienes y personas de la Municipalidad afectadas en la investigación que dicho magistrado está llevando a cabo.
Además requieren informes sobre la contratación de las empresas Cecsa y Arcadio S.A y toda otra contratada para la misma actividad; titulares físicos y/o jurídicos; el servicio y obra contratado, modalidad, plazos, montos y fechas.
Finalmente Foffani reclama que los funcionarios “comparezcan munidos de la documentación respaldatoria, como corresponde ante un órgano de contralor”.
Desde el PO aseguran que en el municipio se mantienen “contratistas con contratos leoninos” que se llevan los esfuerzos contributivos de los vecinos de la ciudad.


Desde este lunes, el Hogar de Noche funciona como base del Operativo Milagro 2026


Búsqueda laboral: habrá talleres gratuitos de CV y entrevistas en cuatro CICs

Cerros de Salta: piden frenar loteos y nuevas construcciones sobre las laderas

San Justo II y Portal de Güemes recibirán operativos gratuitos de salud y asesoramiento


Novena del Milagro 2026: horarios de misas y celebraciones desde este domingo

Central Norte–Almirante Brown: más de 300 policías y controles desde las 15:30

Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos


