Piden que el Concejo Deliberante convoque a funcionarios municipales

Desde el bloque del Partido Obrero solicitaron al presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, que convoque en forma urgente al jefe del Gabinete municipal, Luis María García Salado, y al secretario de Hacienda Pablo Gauffin por los procedimientos que se realizaron en las oficinas municipales comparte de una investigación de la Justicia Federal.

Salta 16/01/2019

ccm allanamiento 3
ccm allanamiento 3

A través de una nota firmada por la edil Cristina Foffani, se solicita que informen el contenido del requerimiento presentado por orden del juez federal a cargo de la causa, Julio Leonardo Bavio.

También pide que se especifique los bienes y personas de la Municipalidad afectadas en la investigación que dicho magistrado está llevando a cabo.

Además requieren informes sobre la contratación de las empresas Cecsa y Arcadio S.A y toda otra contratada para la misma actividad;  titulares  físicos y/o jurídicos; el servicio y obra contratado, modalidad, plazos, montos y fechas.

Finalmente Foffani reclama que los funcionarios “comparezcan munidos de la documentación respaldatoria, como corresponde ante un órgano de contralor”.

Desde el PO aseguran que en el municipio se mantienen “contratistas con contratos leoninos” que se llevan los esfuerzos contributivos de los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail