
“Su ejemplo nos sigue guiando”: el emotivo mensaje de Sáenz en el inicio de los homenajes a Güemes
El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.
Desde el bloque del Partido Obrero solicitaron al presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, que convoque en forma urgente al jefe del Gabinete municipal, Luis María García Salado, y al secretario de Hacienda Pablo Gauffin por los procedimientos que se realizaron en las oficinas municipales comparte de una investigación de la Justicia Federal.
Salta16/01/2019A través de una nota firmada por la edil Cristina Foffani, se solicita que informen el contenido del requerimiento presentado por orden del juez federal a cargo de la causa, Julio Leonardo Bavio.
También pide que se especifique los bienes y personas de la Municipalidad afectadas en la investigación que dicho magistrado está llevando a cabo.
Además requieren informes sobre la contratación de las empresas Cecsa y Arcadio S.A y toda otra contratada para la misma actividad; titulares físicos y/o jurídicos; el servicio y obra contratado, modalidad, plazos, montos y fechas.
Finalmente Foffani reclama que los funcionarios “comparezcan munidos de la documentación respaldatoria, como corresponde ante un órgano de contralor”.
Desde el PO aseguran que en el municipio se mantienen “contratistas con contratos leoninos” que se llevan los esfuerzos contributivos de los vecinos de la ciudad.
El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.
Desarrollo Social coordinó ante el Ministerio de Capital Humano la visita de dos colectivos oftalmológicos en 25 municipios para alumnos de 6 a 12 años.
El gobernador de Salta publicó un mensaje en redes sociales para saludar a los periodistas y rendir homenaje a Néstor Salvador Quintana.
Este sábado de 9 a 13, el centro vecinal de esa barriada será escenario de una nueva jornada de este programa municipal de descentralización de servicios.
Hoy se conmemora el 204° aniversario de aquel 7 de junio de 1821, cuando Güemes fue herido de muerte.
Más de 480 módulos alimentarios fueron entregados mediante un nuevo operativo conjunto con Aviación Civil.
La distribuidora lanzó una campaña en sus redes sociales para recordar a la comunidad la importancia de realizar esta actividad de manera segura y responsable.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
La delegación albiceleste expresó su malestar debido al incumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por la FIFA por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena.
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.