Corte extraordinario de agua en dos barrios de Salta

El servicio permanecerá interrumpido hasta las 12 del mediodía en Tres Cerritos y Mariano Moreno debido a trabajos de reparación en la red.
Salta30/07/2026

105863-aguas-del-norte-solicito-uso-responsable-del-agua-en-general-mosconi

Los vecinos de los barrios Tres Cerritos y Mariano Moreno deberán afrontar un corte extraordinario del servicio de agua potable durante la mañana de este jueves.

Según informó Aguas del Norte, la interrupción se extenderá hasta las 12 del mediodía y responde a trabajos de reparación en la red de distribución, necesarios para restablecer el normal funcionamiento del sistema.

EDESACoronel Moldes: corte programado de energía eléctrica para este jueves

Mientras duren las tareas, la empresa recomendó a los usuarios hacer un uso responsable de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo esencial hasta que el suministro sea restablecido en su totalidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail