Construyen el nuevo edificio para la escuela de danza

La obra para la escuela de danza registra un avance del 80%. El establecimiento tendrá sectores para talleres de danza clásica, moderna, folclórica, tango y corporal.

Salta07/10/2018

06-10-web-escDanza_Huaico1

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que avanza la construcción del nuevo edificio para la escuela de danza N° 6004, que se edifica en el sector del polo cultural, barrio El Huaico en la Capital.

Se construye un acceso principal, cuatro aulas, biblioteca, cocina, despensa, S.U.M. área de gobierno, depósito, patio de formación y de lectura. Además, sectores para talleres de danza clásica, moderna, folclórica, tango y corporal.

El nuevo establecimiento tendrá una superficie cubierta total de 1.500 metros cuadrados y representa una inversión cercana a $ 25 millones.
 

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail