
Llega la Feria de la Cuaresma a San Carlos con emprendedores locales
Agustina TolabaLa Municipalidad de San Carlos anunció la realización de la Feria de la Cuaresma, un evento que reunirá a productores, artesanos y emprendedores locales en un espacio de encuentro cultural y comercial.
La propuesta se desarrollará en la Plaza 4 de Noviembre durante tres jornadas: el jueves 2, el sábado 4 y el domingo 5 de abril, con actividades en doble turno, de 12 a 15 horas y de 18 a 22 horas.
Durante la feria, los asistentes podrán recorrer puestos con productos regionales, artesanías y elaboraciones locales, en el marco de una iniciativa que busca fortalecer la economía social y promover las tradiciones vinculadas a la Cuaresma.
Desde la organización destacaron que el evento está pensado como un espacio para toda la familia, donde además de las propuestas comerciales se podrá disfrutar de un ambiente cultural característico de la región.
La feria se enmarca en las actividades de Semana Santa y apunta a generar un punto de encuentro para vecinos y turistas, poniendo en valor el trabajo de los productores y emprendedores de la zona.


Este viernes, San Carlos celebra la riqueza de sus cultivos y oficios ancestrales

Sábado de Pascua: Güemes organiza concurso de huevos y actividades culturales



“Se hizo justicia”: Saravia destacó la condena contra “Kila” Gonza y no descartó nuevas causas

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Murió el guitarrista Luis “Lucho” González, referente de la música latinoamericana
Sociedad31/03/2026
Caos con Flybondi: pasajeros varados en Bariloche y vuelos cancelados en Salta



