Este miércoles será el 6° Reciclatón de la ciudad en el Parque Sur

La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.
Sociedad31/03/2026

quinto-reciclaton-5-768x512

El miércoles 1° de abril tendrá lugar el 6to Reciclatón de la ciudad. La jornada será en el Parque Sur, ubicado en la avenida Ex Combatientes de Malvinas, al lado del barrio Bancario.

"Podrán depositar diversos tipos de residuos para su tratamiento por parte de las cooperativas y empresas del medio; y de esta manera se ingresa al sistema de la economía circular y se colabora en el cuidado del ambiente y la reducción de residuos a tratar en el Relleno Sanitario San Javier”, detalló el director General de Residuos Especiales, Ramiro Ragno.

Los participantes deberán llevar por separado:

  • Aparatos electrónicos (RAEE)
  • Papel, cartón, tapitas, botellas y bidones, plásticos y latas
  • Eco botellas de plástico (con tapitas y bolsas en su interior)
  • Baterías de autos y motos
  • Residuos textiles

Se solicita evitar llevar pilas, lámparas y vidrio. En caso de lluvia el evento se suspende.

Te puede interesar
Lo más visto
cab98d75de47102b4e3748622a5535fd

Falleció Álvaro Ulloa

Ivana Chañi
Política30/03/2026
El abogado y dirigente tenía una amplia trayectoria en la política local. Fue presidente del Concejo Deliberante y referente de distintos espacios en Salta.
 
Recibí información en tu mail