Más de 1300 infracciones viales durante el fin de semana largo

Se controlaron más de 15000 vehículos en distintos puntos de la provincia. Se detectaron e infraccionaron 128 conductores alcoholizados.
 
Salta25/03/2026

17778-seguridad-vial-intensificara-los-controles-vehiculares-y-de-alcoholemia-por-festivales-en-la-provincia

La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo desarrollado en distintos puntos de la provincia durante este fin de semana largo. 

La policía de Seguridad Vial controló 15020 vehículos y labró 1388 infracciones a normativas nacionales, provinciales y municipales. 

Detectaron e infraccionaron 128 conductores que circulaban con alcohol en sangre.

Durante los procedimientos se realizaron 6.515 test de alcoholemia.

De esta manera, la Policía de Salta continúa fortaleciendo el trabajo preventivo y de control en rutas y zonas urbanas de la provincia mediante distintos dispositivos operativos, con el objetivo de promover una conducción responsable y reducir la siniestralidad vial.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail