Un fuerte temporal azotó la Ciudad y el conurbano y dejó calles inundadas
El fuerte temporal que se registró en la madrugada de este martes afectó a la Ciudad de Buenos Aires y a varias localidades del conurbano bonaerense y genera complicaciones para circular debido a que algunas calles están inundadas.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Avellaneda fue una de las zonas más afectadas y, por ejemplo, estaba afectada la bajada de un puente que se encuentra Dock Sud, mientras que también hubo complicaciones por el agua caída en pocos minutos en Lanús y Lomas de Zamora.
En alguno sectores, también se habrían registrado voladuras de toldos y cartelería, según indicaron vecinos.
Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había informado acerca de chaparrones y tormentas en la tarde noche, las lluvias aparecieron cerca de la madrugada del martes.
Para este martes, el SMN pronostica tormentas fuertes para la tarde y aisladas para la noche con vientos del noroeste rotando al sur y luego al sudeste y marcas térmicas que irán de los 21 y 32 grados.

Huella digital obligatoria: rige el nuevo sistema de presentismo docente en la Ciudad
Provincias25/02/2026



Reforma laboral y conflicto abierto: ocupación en una fábrica de aire acondicionado
Provincias24/02/2026

Este viernes UPATecO abre inscripciones: 21 carreras y más de 170 propuestas formativas
Educación26/02/2026
Dib Ashur recibió una oferta y analiza su continuidad en el Gobierno de Salta




