
Universidades mexicanas suspenden clases presenciales por la violencia

Distintos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad de Guadalajara (UDG) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) anunciaron cambios en la modalidad de sus clases tras los hechos de violencia vinculados a la muerte de Nemesio Oseguera "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Según comunicaron, se implementarán clases virtuales e híbridas con el objetivo de salvaguardar la seguridad de estudiantes y docentes. Además, varios planteles de la UNAM indicaron que no se tomará asistencia ni se aplicarán exámenes el lunes 23 de febrero como medida preventiva.
Las universidades pidieron a la comunidad educativa extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos oficiales, mientras las autoridades continúan evaluando la situación de riesgo en distintas regiones del país.
Con información de TN



Inteligencia occidental advierte que Rusia podría atacar a países de la OTAN

Bolivia: el transporte se paralizará 24 horas por el fin del subsidio al diésel

Tras amenazar con “aniquilar” a Irán, Trump reabrió las negociaciones con Teherán

Aeropuerto de Salta: cancelaron el vuelo a Asunción, pero el resto opera con normalidad

El pago a estatales comenzará el 30 de septiembre: el cronograma completo

Argentina le ganó a Perú y está en la final de fútbol masculino de los Juegos Suramericanos

Un taller de manualidades acompaña a madres que tienen a sus hijos internados en terapia



