Tras un nuevo y fuerte posteo contra la dirigencia, ‘Cuti' Romero acelera su salida del Tottenham tras el Mundial: los posibles destinos

Tras el empate ante el Manchester City, el capitán de los Spurs volvió a cargar contra la dirigencia por la falta de planificación, un plantel corto y una temporada que se vuelve cada vez más turbulenta. Su futuro, mientras tanto, empieza a escribirse lejos de Londres.

Deportes04/02/2026

720

El mal momento deportivo del Tottenham sumó un nuevo capítulo de tensión puertas adentro. Luego del empate 2-2 frente al Manchester City, el defensor argentino Cristian “Cuti” Romero utilizó sus redes sociales para expresar un fuerte reclamo hacia la conducción del club, apuntando directamente contra la falta de refuerzos y la escasa profundidad del plantel.

El campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 fue contundente en su mensaje y no ocultó su bronca por una situación que considera inadmisible: “Solo teníamos 11 jugadores disponibles. Increíble, pero cierto y vergonzoso”, escribió en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia el delicado contexto que atraviesa el vestuario de los Spurs.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-03 at 11.02.53 PM

Salta Basket en Mendoza, va por Huracán de Las Heras

Deportes04/02/2026

El segundo partido de los salteños en Mendoza se disputará este miércoles cuando, a partir de las 21.30 en vivo por basquetpass.tv, se enfrenten el local Huracán de Las Heras y Salta Basket, en el Estadio Dr. Vicente Polimeni, en Mendoza.

Lo más visto

Recibí información en tu mail