Tras reunirse con Sáenz, Santilli se encontró con dirigentes de La Libertad Avanza
Ivana Chañi
Tras la reunión mantenida ayer en la Casa de Gobierno con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, el ministro del Interior, Diego Santilli, continuó su agenda política con un encuentro junto a referentes de La Libertad Avanza en la provincia.
Santilli fue recibido en la Casa de La Libertad por Alfredo Olmedo, acompañado por un cuerpo de legisladores nacionales y provinciales del espacio libertario. Durante la reunión, se conformó una mesa de diálogo enfocada en los principales desafíos estructurales que enfrenta la Argentina.
Según se informó, los participantes coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor eficiencia del Estado en todos sus niveles, haciendo hincapié en la denominada “batalla cultural” como herramienta para superar décadas de atraso y construir un modelo de país basado en la previsibilidad y el desarrollo.
En ese marco, el ministro Santilli destacó el crecimiento sostenido de La Libertad Avanza en Salta, subrayando especialmente la activa participación de la juventud en el espacio. Además, remarcó la importancia de incrementar la representatividad legislativa del sector en los distintos ámbitos parlamentarios.

Coqueo, alcoholismo y sanciones: algunos ejes a definir en la reglamentación de los ‘narcotest’
Política03/06/2026
Transporte: concejales solicitaron que legisladores nacionales gestionen la recomposición de fondos
Política03/06/2026
Gareca: “Llegó a la presidencia una persona nefasta que nos tiene a las mujeres como enemigas”
Política03/06/2026


Mundial vs. Güemes: “De ninguna forma habrá pantallas” en la guardia bajo las estrellas

Transal: "Ahora es el nocturno, pero si siguen sin pagar no voy a tener combustible para nada"

Marcha atrás con la restricción nocturna de SAETA: el Gobierno pagará la deuda en cuotas



