Chicoana vivirá el Gran Concurso de la Empanada y homenaje a la Pachamama

El evento se realizará este domingo 18 de enero desde las 11 en el Predio Musical Los Eucaliptos, con feria, shows en vivo y entrada gratuita.

Municipios15/01/2026

multimedia.normal.bc45d5c5950644ec.MjY0MC1ydXRhLWRlLWxhLWVtcGFuYWRhLWVuLXNhbHRfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Este domingo 18 de enero, Chicoana será escenario de una jornada cargada de tradición, sabor y cultura con la realización del Gran Concurso de la Empanada y Homenaje a la Pachamama, un evento pensado para toda la familia.

La actividad se llevará a cabo desde las 11 de la mañana en el Predio Musical Los Eucaliptos, donde 11 concursantes competirán por el título local ante un jurado especial. El ganador o ganadora tendrá el honor de representar a la comunidad de Chicoana en el Concurso Provincial de la Empanada, uno de los certámenes gastronómicos más importantes de Salta.

71495-imputaron-a-un-hombre-por-estafar-y-amenazar-con-armas-mientras-hacia-una-compraventa-de-vehiculosCafayate: detuvieron a un hombre que amenazó a otro con un arma de juguete

Además del concurso, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un amplio paseo con feriantes gastronómicos, productos regionales, masas dulces, artesanos locales, manualidades y bijouterie, promoviendo el trabajo de emprendedores de la zona.

La jornada contará también con un gran show en vivo totalmente gratuito, pensado para acompañar el encuentro con música y alegría, y estará organizada bajo un esquema que incluye seguridad privada y puesto sanitario, garantizando una experiencia segura para todos los asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail