Pan Dulce y folclore: La Expo Navidad cierra hoy con actividades hasta las 22

La 1ª edición de la Expo Navidad Balcarce llega a su fin este domingo 7 de diciembre en el Paseo Ameghino, con actividades disponibles de 10 a 22 hora
Sociedad07/12/2025

881d158e-d995-49c5-abcd-119644b4b43e

La Expo Navidad Balcarce finaliza este domingo 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, en el Paseo Ameghino. La propuesta incluye actividades para todas las edades, con espacios destinados a emprendedores, espectáculos en vivo, talleres temáticos y presentaciones especiales.

A lo largo del fin de semana, el público pudorecorrer la feria de artesanos y emprendedores, participar de iniciativas creativas y disfrutar de una programación artística que busca promover el talento local.

arbolnavidadplaza9-jpgLa Plaza 9 de Julio se viste de Navidad: Encienden el árbol este lunes

Además, la Expo cuenta con el Concurso del Pan de Navidad, que convocará a pasteleros, emprendedores y aficionados a competir con sus elaboraciones. 

Domingo 7 de diciembre

*Artesanos y emprendedores: 10 a 22 hs

*Talleres navideños: 15 hs

*Concurso Pan de Navidad: 16 hs

*Crew 4403 (Trap): 17 hs

*“Tierra de Tradiciones” (Ballet folclórico): 18 hs

*“Lunita Salteña” (Ballet folclórico): 20 hs

 

Te puede interesar
Lo más visto
25180-tras-reunion-con-saenz-nacion-garantiza-inversiones-para-los-ramales-c14-y-c15

Sáenz acordó con Nación inversiones para los ramales ferroviarios C14 y C15

Mariana Frías
Salta21/10/2026
Tras una reunión con el jefe de Gabinete nacional, Diego Santilli, el gobernador confirmó que las obras del C14 serán incorporadas como obligatorias en la licitación, mientras que el C15 contará con financiamiento internacional. Ambos ramales son considerados estratégicos para la producción y el Corredor Bioceánico.
Recibí información en tu mail