Luis Caputo cruzó a la hija de Agustín Rossi: “Trabajás por acomodo y para chorear un sueldo”

El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, respondió con dureza a un posteo de la economista y directora del Banco Ciudad, Delfina Rossi, quien lo cuestionó por su vínculo con el JP Morgan y la recompra de deuda.

Política21/10/2025Ivana ChañiIvana Chañi

caputo vs rossi

El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, protagonizó un fuerte cruce en la red social X con la economista y directora del Banco Ciudad, Delfina Rossi. La hija del exjefe de Gabinete, Agustín Rossi, publicó un mensaje irónico en el que criticó la gestión de Caputo y su relación con el banco JP Morgan.

“1° acto: Caputo trabaja en el JP Morgan. 2° acto: Caputo, ya ministro, toma una deuda impagable. 3° acto: Caputo, ministro nuevamente, anuncia que recompra esa deuda, con ‘asistencia’ del JP Morgan y organismos internacionales. ¿Qué nombre le ponemos a esta obra?”, escribió Rossi en su cuenta personal.

Ante el comentario, Caputo respondió de manera directa: “Delfina, somos y representamos exactamente lo opuesto. Yo podría trabajar en el sector privado por más de 10 veces de lo que gano en el sector público. Lo hago por la patria”. Luego agregó: “También tengo dos hijos que trabajan conmigo y sabés cuánto cobran? Nada. Trabajan gratis para el Estado, solo para ayudarme a tratar de sacar este país adelante”.

El ministro continuó su respuesta con un tono más crítico: “Vos en cambio, trabajás en el sector público porque en el sector privado no te pagarían ni la décima parte de lo que te pagan en el sector público. Trabajás por acomodo, y para chorear un sueldo que no te merecés. Como siempre lo hizo tu padre. Ojalá los argentinos no tengamos que mantener a tus hijos también”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail