
El ministro de Gobierno recibió a representantes de clubes de abuelos y centros de jubilados. "Su dedicación y compromiso son verdaderamente inspiradores", manifestó el ministro Villada,
El trámite es personal en Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7.30 a 13, y martes hasta las 18. No es necesario solicitar turno web.
Sociedad29/07/2025El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a las familias que resultaron sorteadas en el plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo” correspondiente a departamentos en Capital, que pueden reestructurar el monto de ingreso hasta el 31 de julio. El trámite deben realizarlo en las oficinas de Belgrano 1.349.
Atendiendo la solicitud de familias sorteadas en demanda libre y por el convenio con colegios profesionales, que manifestaron dificultad para cumplir con el monto del ahorro previo, el IPV resolvió bajar el ingreso a la operatoria a 23 mil UVIs (anteriormente variaba entre 30 mil y 40 mil UVIs).
Todos los preadjudicatarios deben acercarse a las oficinas del IPV para realizar la reestructuración correspondiente. La atención es de lunes a viernes de 7.30 a 13 y los martes hasta las 18. No es necesario solicitar turno web.
En este contexto se recordó que restan sortear 466 departamentos y que los postulantes deben finalizar el trámite de adhesión de forma presencial en la sede central del IPV.
De la reestructuración del ahorro previo están excluidos los 72 dúplex que se construyen en Lomas de Medeiro y Pereyra Rozas.
Además, se recuerda que 200 beneficiarios estarán exentos de abonar el ahorro previo ya que el gobernador Gustavo Sáenz creó el programa Casa Propia – Grupos espaciales destinado a familias que tienen algún miembro directo con discapacidad, madres solas a cargo de menores o familias con más de 15 años de espera en el IPV.
El ministro de Gobierno recibió a representantes de clubes de abuelos y centros de jubilados. "Su dedicación y compromiso son verdaderamente inspiradores", manifestó el ministro Villada,
A sus 54 años, se prepara con orgullo para representar a la provincia en el prestigioso Natural Universe 2025 de culturismo en Buenos Aires, un evento que prioriza la salud y el bienestar de los atletas.
Debate de expertos en Relaciones Internacionales expuso fuertes diferencias sobre cómo calificar el conflicto entre Israel y Hamas; el rol de China y la cuestión del poder.
Según Zuban Córdoba, la mayoría muestra preocupación por sus ingresos. Aunque el Gobierno celebra la baja de la inflación, la mayoría cree que no alcanza y prevé más protestas sociales.
La capacitación estará a cargo del chef Carlitos Reynaga y del médico veterinario Pablo Díaz. El link de inscripción debe solicitarse vía WhatsApp.
Con mesas completas de sahumerios, mix de semillas y carboncitos, el mercado se prepara para la tradicional celebración en honor a la Pachamama. Precios accesibles y variedad para todos los gustos.
SiTEPSa denunció una presunta maniobra de amedrentamiento del Ministerio de Educación provincial para desalentar la adhesión docente a las medidas de fuerza.
De acuerdo con las cifras oficiales, los argentinos gastaron US$557.388 millones en el exterior. Preocupa la salida de divisas.
El gremio se suma a las medidas de fuerza docentes, adhiriéndose al rechazo de la propuesta salarial de este martes.
El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, lo anticipó en declaraciones a Aries. "Sabemos que hay una situación compleja", admitió el ministro.
Tras la rescisión del contrato de PAMI con Tisec S.R.L, se advierte una maniobra para imponer un monopolio privado en la provincia, la cual vincula a IMAC y al senador Juan Carlos Romero.