
El 46% de los dispositivos vinculados a estas credenciales no cuenta con herramientas de seguridad instaladas.
Así lo declaró este sábado el ministro de Defensa, Israel Katz. "Gran logro para la inteligencia israelí", celebró.
El Mundo21/06/2025Israel anunció este sábado que Saeed Izadi, quien dirigía el Cuerpo Palestino de la Fuerza Quds, el brazo de la Guardia Revolucionaria de Irán para el exterior, fue abatido en un ataque en un apartamento en la ciudad iraní de Qom, declaró el ministro de Defensa, Israel Katz.
Katz calificó la muerte del comandante iraní como un "gran logro para la inteligencia israelí y la fuerza aérea", y afirmó en un comunicado que Izadi había financiado y armado al grupo terrorista palestino Hamás antes de su ataque contra Israel el 7 de octubre de 2023, el cual desencadenó el conflicto en Gaza. (
Con información de reuters/dpa
El 46% de los dispositivos vinculados a estas credenciales no cuenta con herramientas de seguridad instaladas.
Además dijo que hará cumplir el calendario del Tribunal Supremo Electoral y entregará la Presidencia al candidato ganador el 8 de noviembre de este año.
El Pontífice pidió que las negociaciones "vayan a buen fin" y subrayó que en el mundo es necesario “portar el fuego del amor y no el de las armas”.
Más de 7,5 millones de bolivianos eligen presidente. El conservador Jorge Quiroga lidera las encuestas, que predicen una segunda vuelta electoral.
Wenceslao Bunge Saravia participó del homenaje que se realizó en Cádiz por el 175° aniversario de la muerte del Libertador. La frase con la que cerró su discurso generó indignación en redes sociales.
Después de no poder afrontar sus obligaciones financieras, la empresa se tuvo que declarar en bancarrota.
La votación se realizará de 8 a 16 horas en Salta capital y en puntos del interior; aproximadamente 2700 personas en Salta podrán participar .
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
De acuerdo al calendario nacional, el próximo feriado será en octubre, ya que septiembre no hay ninguno.
Después de no poder afrontar sus obligaciones financieras, la empresa se tuvo que declarar en bancarrota.
El alerta abarca la Puna de Cafayate, San Carlos, San Antonio de los Cobres, La Poma, Molinos, Cachi y otros municipios aledaños, informó el SMN.