
Gimnasia y Tiro venció 2 a 1 a Racing de Córdoba como visitante y asegura el cuarto puesto de la Zona A en la Primera Nacional. El "Albo" jugará el Reducido por el ascenso y espera a su rival.
El uruguayo se entrenó diferenciado en Miami y quedó descartado para jugar ante Benfica. Por otra parte, y de cara al debut del lunes, Russo está delineando el equipo, con la posible inclusión del lateral-volante Malcom Braida.
Deportes15/06/2025El delantero uruguayo Edinson Cavani volvió a entrenarse de manera diferenciada en Miami, por lo que quedó descartado para el debut de Boca en el Mundial de Clubes, el próximo lunes frente a Benfica de Portugal.
El experimentado atacante, aquejado de una lesión muscular que ya lo había complicado en el tramo final de la Liga Profesional, practicó este sábado con menor intensidad, por decisión del entrenador Miguel Angel Russo, quien intenta resguardarlo y darle minutos en el segundo partido del certamen, contra Bayern Munich.
En tanto, este sábado se sumó a los entrenamientos -en la sede de la Universidad de Barry- el defensor Ayrton Costa, quien a último momento obtuvo la autorización para ingresar a Estados Unidos, luego de una negativa oficial por tener una causa judicial en curso.
Por otra parte, y de cara al debut del lunes, Russo está delineando el equipo, con la posible inclusión del lateral-volante Malcom Braida, uno de los refuerzos para el segundo semestre, junto al zaguero Marco Pellegrino, descartado por el momento debido a una lesión.
En consecuencia, Boca formaría con Agustín Marchesín; Lucas Blondel o Luis Advínciula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Ander Herrera, Milton Delgado y Alan Velasco o Braida; Carlos Palacios o Milton Giménez y Miguel Merentiel.
Luego del cotejo ante Benfica, el equipo auriazul jugará contra Bayern Munich el viernes 20, ambos en Miami, y cerrará la fase de grupos ante Auckland City de Nueva Zelanda el martes 24, en Nashville.
Con información de Noticias Argentinas
Gimnasia y Tiro venció 2 a 1 a Racing de Córdoba como visitante y asegura el cuarto puesto de la Zona A en la Primera Nacional. El "Albo" jugará el Reducido por el ascenso y espera a su rival.
La Fórmula 1 confirmó que los pilotos de Williams Racing, Alex Albon y Carlos Sainz, fueron descalificados de la clasificación tras no superar las verificaciones técnicas posteriores.
El piloto argentino Franco Colapinto expresó su bronca tras clasificar en el 18º puesto en el Gran Premio de Singapur y lamentó que el tránsito en pista le impidió avanzar a la Q2.
Sudáfrica se consagró bicampeón del Rugby Championship tras derrotar a Los Pumas por 29-27 en la última fecha. El seleccionado argentino, dirigido por Felipe Contepomi, terminó el torneo en la cuarta posición.
Los All Blacks se impusieron con autoridad por 28-14 ante Australia en el Optus Stadium de Perth por el Rugby Championship.
Franco Colapinto no pudo encontrar ritmo con su Alpine y quedó eliminado en la Q1 del Gran Premio de Singapur, por lo que largará desde el puesto 18 en la carrera de este domingo.
El viernes 10 de octubre es feriado nacional trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, generando un nuevo fin de semana largo para impulsar el turismo.
Gimnasia y Tiro afrontará este sábado la última fecha de la Primera Nacional, cuando visite a Racing de Córdoba en el estadio Miguel Sancho a las 15:30 horas.
Este domingo, Central Norte cerrará su temporada en la Primera Nacional recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 15:30.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por viento Zonda en San Carlos, Cafayate y municipios aledaños, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h este sábado 4 de octubre.
La compañía aplicó las desvinculaciones en sus principales cadenas, como Jumbo, Santa Isabel, Easy y Paris, bajo la causal legal de “necesidades de la empresa”.