
Con goles de Fabián Ruiz, Vitinha y Mayulu, el conjunto francés arrancó con una contundente victoria en la primera fecha del Grupo B.
El técnico argentino se mostró conforme con el segundo tiempo del equipo, luego del primer partido en el certamen internacional.
Deportes15/06/2025El técnico Javier Mascherano se mostró conforme con el rendimiento de su equipo luego del empate 0 a 0 ante Al-Ahly en el debut de Inter Miami en el Mundial de Clubes 2025, especialmente por lo hecho en la segunda mitad.
El argentino valoró el esfuerzo colectivo y destacó la influencia de Lionel Messi en el desarrollo del juego: “Leo creo que es increíble, las ganas de jugar, con todo el trajín de venir el miércoles. La verdad que es admirable su amor por este juego. Y después, bueno, obviamente es un plus que nos da. Sobre todo en el segundo tiempo, pudimos aprovecharlo mucho más”.
El partido inaugural del Grupo A se disputó en el Hard Rock Stadium y tuvo un desarrollo vibrante, con situaciones claras para ambos equipos, pero sin goles.
En la primera parte, el conjunto egipcio fue superior y generó más peligro, aunque se encontró con un Óscar Ustari imbatible, quien incluso detuvo un penal. En el complemento, Inter Miami creció de la mano de Messi y terminó mejor.
Mascherano analizó el resultado con mesura: “Claramente queríamos ganar, pero me voy tranquilo con el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Mostramos lo que somos, nos sacamos el peso del partido, los nervios del debut, y el equipo respondió muy bien”.
Inter Miami dominó gran parte del complemento, y tuvo varias chances para romper el cero, aunque la figura del arquero rival, Mohamed El-Shenawy, lo impidió.
Con este empate, ambos equipos suman un punto en el arranque del Grupo A. En la próxima jornada, Inter Miami enfrentará a Porto, con el objetivo de sumar su primera victoria y meterse en la pelea por la clasificación.
Con información de Noticias Argentinas
Con goles de Fabián Ruiz, Vitinha y Mayulu, el conjunto francés arrancó con una contundente victoria en la primera fecha del Grupo B.
El piloto argentino de Alpine finalizó en la decimotercera posesión en el circuito de Montreal por un error en el plan de carrera.
El uruguayo se entrenó diferenciado en Miami y quedó descartado para jugar ante Benfica. Por otra parte, y de cara al debut del lunes, Russo está delineando el equipo, con la posible inclusión del lateral-volante Malcom Braida.
Fue 0 a 0 en el inicio del nuevo formato de la competencia internacional. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal y fue figura.
El argentino consiguió subir un puesto más en la parrilla y se encuentra cerca de sumar sus primeros puntos con Alpine.
Central Norte se impuso por 1 a 0 a Talleres como visitante en el arranque de la segunda rueda.
Juventud Antoniana superó 1-0 a Crucero del Norte por la fecha 14 del Federal A y mantiene intacta su ilusión de ascender.
Policía de la Ciudad de Buenos Aires lo informó por su cuenta oficial de X. Se movilizaron más de 160 efectivos.
El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el miércoles 18.
Miles de fieles colmaron La Merced para participar de la Fiesta Grande en honor al Señor de Sumalao, en una de las principales celebraciones religiosas de Salta.
Las dos ciudades sufrieron importantes daños estructurales y se reportó una víctima fatal hasta el momento.