El uruguayo se entrenó diferenciado en Miami y quedó descartado para jugar ante Benfica. Por otra parte, y de cara al debut del lunes, Russo está delineando el equipo, con la posible inclusión del lateral-volante Malcom Braida.
El periodismo deportivo argentino pierde a una de sus plumas más brillantes y sofisticadas. Tras una larga lucha contra la leucemia, el histórico director de la revista El Gráfico y ex vocero de la AFA falleció este viernes.
El fiscal Federico Jovanovics imputó este sábado a dos hombres por una estafa coordinada. Mientras uno ponía la cara en el domicilio de la víctima para llevarse la moto "a probar", el otro se encargaba de la logística digital para revenderla.
El ministro de Seguridad Gaspar Solá Usandivaras se reunió con la Jefatura Mayor de la Policía de la provincia para definir los ejes de gestión de cara a la mitad del año.
En una medida celebrada por el ministro de desregulación Federico Sturzenegger, el Senasa eximió a los productores rurales de presentar habilitaciones municipales o provinciales para realizar trámites sanitarios nacionales.